sábado, 13 de octubre de 2012

Capítulo 2: Una oportunidad de salir con vida de allí.

Tributos, he estado sin ordenador ni tuenti durante una temporada por estudios y etc, pero PROMETO QUE ME PASARÉ TODOS LOS FINDES Y SUBIRÉ CAPITULOS CASI TODOS LOS FINDES. Siento no haberme conectado mucho pero la culpa es del colegio asi que los mutos y etc a ellos!! (no me importa que les tireis mutos me alegraré XD) Bueno, aqui teneis el capítulo y espero que os gusteeee:D



A las dos en punto, la representante del capitolio, April Lander, aparece en el escenario y va al micrófono.

-Bienvenidos y felices 68º juegos del hambre, y que la suerte este siempre de vuestra parte. Antes de saber los tributos de este año, veremos un video traído desde el mismísimo capitolio.- dice la mujer.

Todo el mundo, incluidos los familiares miramos como todos lo años a la pantalla gigante que se acaba de iluminar. Es el mismo video que ponen todos los años, trata sobre los Días Oscuros, tiempo en que los distritos se rebelaron contra el Capitolio. Obviamente el Capitolio ganó y creo los Juegos del Hambre, en el que cada distrito envía un chico y una chica de entre 12 y 18 años y los encierra en una arena. En el video, lo explica desde el punto de vista del Capitolio. En cuanto acaba el video, April Lander se levanta del asiento y vuelve al micrófono.

-¡Las damas primero!- dice con una sonrisa y su ridículo acento del Capitolio. Se acerca a la urna de las chicas y donde este año hay 6 papeletas con mi nombre. Espero que no salga mi nombre con todas mis fuerzas un año más. -¡Clare Beech!- Una muchacha de cabello rubio y recogido con una trenza se aproxima al escenario nerviosamente, calculo que tendrá unos 15 años. Una vez más respiro tranquilamente, pues ni a mi hermana ni a mi nos ha tocado ir. –Ahora los chicos.- se acerca a la urna de los chicos y saca un papel. –¡Anthony Box!- Un niño de 12 años camina temblando al escenario, tenía una cara terror como si hubiera visto un fantasma. Cuando el niño termina de subir las escaleras y colocarse en su sitio, se piden voluntarios, pero nadie se ofrece.

 April Lander vuelve a dedicar unas palabras sobre el honor que es ir al capitolio y ofrecerse como tributo y luego acompaña a los pobres desafortunados que morirán este año en los 68º Juegos del Hambre.

Tras la cosecha nos vamos a casa, hoy celebraremos que no nos ha tocado a ninguna y comeremos pollo, cosa que no muchas veces comemos por que es bastante cara pero el hecho de que no tengamos que ir ninguna de las dos nos hace muy felices a todos.

Por la tarde papá me llama y me dice que demos un paseo. Paseamos por el bosque que se encuentra cerca de casa, cuando llegamos al bosque espezamos a hablar sobre los Juegos del Hambre.

-Johi, hija mia, verás, te he traido aqui porque bueno, esperemos que no seas elegida como tributo, pero si sales elegida cualquiera de estos años me gustaría que tuvieses por lo menos alguna oportunidad de salir con vida de allí.


-¿Qué tengo que hacer papá? He visto los horrores de los juegos pasados y me gustaría saber defenderme y poder ganar si me toca ir como tributo.

-Querida, yo te entrenaré y enseñaré a defenderte, e intentaré que salgas de los juegos con mi ayuda. Sigueme que voy a enseñarte una cosa.- dicho esto, le sigo por varios caminos hasta que llegamos a un claro.

6 comentarios:

  1. me gusta mucho la historia:) espero que no tardes me has dejado intrigada aver que le va a enseñar!
    Nerea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!:) pues ahora tengo varios examenes pero todos los findes intentaré subir un capitulo :) jjejejeje un besito:)

      Eliminar
  2. preciosa historia!!!!!!!!te esta quedando muy bien!!!!!!!!!!!!<3gracias por escribir asiiii de bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    M.T

    ResponderEliminar
  3. Abbieeeee *-* Cuanto tiempo si poder contactar contigo ;^; Simplemente decirte que me alegra haber recibido que sigues viva x3 Beshines, que tengo ganas de hablar contigo

    Glimmer D.1 // Nerea G.G

    ResponderEliminar
  4. Nominada en mi blog :3 Pásate
    http://librosdemimente.blogspot.com/

    ResponderEliminar