viernes, 8 de marzo de 2013

Retomación del Blog :D

¡¡Heey Tributos!! ¿me echabais de menos? yo a vosotros muchísisisisisimo, en serio. Bueno, os voy a contar el motivo de mi regreso. Hace tiempo, dejé este blog, así un poco apartado por temas de estudios y tal, y hace poco tiempo volví a recordarlo y me acordé de lo feliz que era escribiendo en el y lo que me gustaba estar en él y estar con vosotros. Por eso, después de intentar recordar mi gmail y mi contraseña de aqui (soy muuuuuuy despistada :$) conseguí acceder hasta aquí y volver. He prometido retomar el blog, escribiendo capítulos y noticias todos los fines de semanas, vale, habrá alguno que no pueda, por motivos personales (tendré fiesta, familia y tal) pero los demás escribiré. Quiero deciros que la novela será retomada hoy mismo, y hoy me pondré con el 3º capítulo. También pondré todo lo que me entere acerca de Catching Fire, y poco a poco iré remodelando el blog y poniendo novedades (por ejemplo, no lo tengo muy claro, pero me haré un twitter para aquí y me podáis seguir y mencionar o un ask)



¿Qué? ¿Contentos de que vuelva Blanca? espero que sea así ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario