sábado, 23 de marzo de 2013

Capítulo 3: El lugar de entrenamiento.


Bueno tributos, después de haber hecho miles de cambios, crearme un twitter y un ask, ¡YA HE PODIDO ESCRIBIR EL 3º CAPÍTULO! Quería recordaros que sois los mejores y que no os cambio por nada y que si quereis preguntarme a la derecha de esta entrada si clicáis donde pone ask, me preguntareis lo que queráis, también me podéis seguir en twitter (@WhiteTHG). Y bueno, que espero que os guste el capítulo y no os entretengo más, disfrutad y no os olvidéis de dejarme un comentario debajo :D


En ese claro, hay una pequeña cabaña del tamaño suficiente para guardar herramientas, una capa de humedad en las paredes y ramas caídas en el tejado delatan que nadie la ha usado desde hace tiempo. También hay varios troncos de maderas esculpidos con forma de humanos, que debido a que han estado a la intemperie, necesitan repararse. Mientras voy caminando siguiendo a mi padre, voy encontrando por el suelo varias pilas de madera para hacer hogueras, y varios obstáculos que saltar, así como una barra para hacer equilibrio.


-Este es el lugar donde tu abuelo enseñaba a sobrevivir a algunos jóvenes que querían sobrevivir a los Juegos.-me explica mi padre. Recuerdo que más de una vez me dijo que el abuelo había enseñado a sobrevivir a más de un tributo enviado a los Juegos.-Habrá que restaurarlo, porque desde su muerte se ha quedado abandonado. Aquí, Johi, te entrenaré cinco veces por semana para sobrevivir, pero primero lo empezaremos a restaurar.-Asiento y obediente, me pongo a ayudarle.

Empiezo a limpiar los muñecos de entrenamiento de madera lijándoles la suciedad y humedad y dándoles una capa de barniz mientras mi padre se pone a reparar la estructura de la cabaña. Al final de la tarde, hemos casi acabado de arreglar el lugar.

-Bueno Johi, ¿qué te parece la propuesta de ayudarte a sobrevivir si sales elegida como tributo?-me pregunta.

-Me parece buena idea papá, muchas gracias por ayudarme, eres el mejor papá del mundo.-respondo abrazándole.

Llegamos a casa y cenamos algunas sobras de la comida, después, cojo a mi hermanita y nos vamos a dormir mientras mis padres ven las cosechas de este año. A media noche, bajo a por un vaso de agua y observo que la tele sigue encendida. Me acerco a ver que hay y veo las repeticiones de los resúmenes de las cosechas. Me siento un rato en nuestro viejo sofá y miro las cosechas, aún están presentando las del 1, así que voy a por una manta para no pasar frío, ya que no soy capaz de dormir. Como siempre, los tributos de los distritos 1, 2 y 4 son fuertes, grandes y letales. Se presentan a los 18 años tras estar toda la vida entrenando, supuestamente es ilegal, pero nadie hace nada por impedirlo. Por la mañana, me despierto en el sofá al sonido de los sinsajos madrugadores, son las 7, así que considero que es temprano y me vuelvo a la cama. Camino por el pasillo silenciosamente cuando me cruzo con mi padre.

- ¿Qué hacías en el salón? Iba ahora mismo a despertarte a tu cuarto.-me pregunta mi padre.

-Iba a dormir, me quedé dormida en el sofá cuando fui a por un vaso de agua.- respondo.

-En ese caso vete a vestir, hoy acabaremos de arreglar el nuestro sitio de entrenar y entrenaremos.- Me responde metiéndome prisa alegremente.

7 comentarios:

  1. Me encanta, sigue asi!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, sigue asi!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Por mi tuve tiempo y me pasé por tu blog, la historia me encanta, nunca había pensado en como podría haber sido la vida de Johanna Mason, pero aunque demomento hay pocos capítulo parece muy interesante, sigue así!!
    P.D: Tu blog tambien es asdfghjkl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo un día me paré a pensarla y PUM, empecé a escribir jajaja :D

      Eliminar
  4. acabo de conocer tu blog y debo decirte que tienes un don para escribir, me tendrás bastante seguido por aquí.
    a porposito ¿podrías pasarte por mis blogs y afiliarme?
    quimeraweber.blogspot.com
    74-juegos-del-hambre-por-lena.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aww! Muchísimas gracias en serio, ¡tu escribes fenomenal! Te afiliaré y te seguiré ¿vale? ¿me podrías afiliar también? Besitos, Johi :3

      Eliminar